Camión de CFE arrolla un mototaxi en Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión de CFE arrolla un mototaxi en Jalpan

El mototaxi quedó dañado de su estructura.


Camión de CFE arrolla un mototaxi en Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones leves resultó el conductor de un motocarro y su unidad con daños materiales valuados en miles de pesos, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en inmediaciones de San Raymundo Jalpan.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando Miguel Ángel, de 34 años de edad, conducía su mototaxi del sitio Puente de Nazareno, con número económico 11-649 y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a su base después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Al circular sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura del retorno a la universidad Anáhuac, de San Raymundo Jalpan, el conductor de una camioneta de la CFE, al dar la vuelta sin precaución, arrolló al mototaxi, el cual por el fuerte impacto volcó aparatosamente. El conductor resultó con lesiones leves, mientras que el presunto responsable detuvo su marcha.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Colegas del mototaxista llegaron al lugar para hacer presión y le pagaron los daños al vehículo y las lesiones del conductor.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde el seguro de la CFE pagó los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: