Vuelca vehículo del Ejército en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca vehículo del Ejército en la Mixteca

Se trasladaban en un convoy, cuando el vehículo militar, de la marca Hummer, perteneciente al 95/o. Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional


  • Vuelca vehículo del Ejército en la Mixteca
  • Vuelca vehículo del Ejército en la Mixteca

Por la invasión de un carril por parte de un autobús, un vehículo del Ejército mexicano volcó mientras circulaba en la carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca. Los elementos a bordo resultaron con lesiones.

Se trasladaban en un convoy, cuando el vehículo militar, de la marca Hummer, perteneciente al 95/o. Batallón de Infantería, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se salió de la carpeta asfáltica al percatarse el conductor, que un autobús estaba invadiendo el carril.

Esto ocurrió en la carretera local número 15, a la altura de la desviación de Silacayoápam, lo que provocó que el vehículo quedara recostado de su lado derecho.

Los elementos de la SEDENA que se trasladaban en ese vehículo que se dirigía con el resto a la ciudad capital, resultaron con diversas heridas.

Luego de hacer el llamado correspondiente, fueron apoyados por elementos de la propia corporación y socorristas que acudieron para brindarles la atención médica prehospitalaria.

Extraoficialmente, se dio a conocer que el convoy se trasladaba a la plaza de Sinaloa.


aa

 

Relacionadas: