Asaltan a dos mujeres en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a dos mujeres en Juchitán

Los robos hechos por sujetos armados y a bordo de motocicletas sigue en aumento.


Asaltan a dos mujeres en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asaltada por dos sujetos, quienes al consumar el robo lograron huir en una motoneta.

La tarde de ayer, elementos policiacos fueron movilizados hasta la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, el reporte indicaba que una mujer había sido asaltada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta.

El atraco ocurrió justo cerca de una tienda de abarrotes, ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, hasta el lugar arribaron elementos policiacos, quienes fueron informados por vecinos que la víctima ya se había retirado del lugar.

Los testigos comentaron que la fémina había sido asaltada por dos sujetos, uno de ellos sacó un arma corta con la que amagó a la mujer y la obligó a entregar el bolso que llevaba.

Luego de consumado el asalto, los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de una motoneta de color roja, la afectada espantada también se fue de la zona, mientras los vecinos dieron aviso vía telefónica al servicio de emergencias 911.

Los delincuentes fueron buscados por los uniformados, pero no fue posible su localización, situación por la cual posteriormente se retiraron del lugar.

Poco después, un asalto consumado por delincuentes con las mismas características, fueron reportados de nueva cuenta, ahora en la colonia Rodrigo Carrasco, perteneciente a la Octava Sección, Cheguigo, quienes despojaron y asaltaron a otra mujer. Situación por la cual, nuevamente elementos policíacos se trasladaron al lugar, pero también la víctima ya no se encontraba.

En ambos casos, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no hubo necesidad de la intervención de una ambulancia.


aa

 

Relacionadas: