Atracan en sucursal bancaria en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan en sucursal bancaria en Santa Rosa Panzacola

Durante la madrugada de ayer, el o los presuntos rateros, rompieron un grueso cristal y se llevaron una computadora de escritorio


  • Atracan en sucursal bancaria en Santa Rosa Panzacola
  • Atracan en sucursal bancaria en Santa Rosa Panzacola
  • Atracan en sucursal bancaria en Santa Rosa Panzacola

La madrugada de ayer, sujetos desconocidos cometieron un robo en la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la agencia de Santa Rosa, de donde extrajeron una computadora de escritorio.

Fue a las 3:00 horas de ayer, cuando la alarma de la institución bancaria Banamex, ubicada sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, se activó, ante ello se movilizó la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron uno de los cristales de un grueso de 8 centímetros roto, en el piso de la sucursal se encontraba tirado un tirado un teclado y una la computadora de escritorio no estaba.

Al arribar el gerente y apoderado legal de la institución bancaria, confirmaron que efectivamente los ladrones se habían robaron una computadora de escritorio y que iban hacer un arqueo para confirmar que otras cosas se habían atracado.

Alrededor de las 04:10 horas, arribó a la sucursal bancaria, Leonides Alfonso Gutiérrez López, de 61 años de edad, supervisor de seguridad privada con un equipo de trabajo, quienes se hicieron cargo de la vigilancia del banco.


aa

 

Relacionadas: