Ejecutan a un mototaxista en Nazareno Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un mototaxista en Nazareno Etla

El cadáver fue localizado en un camino de terracería que va de la agencia de la Estanzuela a Nazareno Etla, no tenía antecedentes delictivos


  • Ejecutan a un mototaxista en Nazareno Etla
  • Ejecutan a un mototaxista en Nazareno Etla
  • Ejecutan a un mototaxista en Nazareno Etla

Ahora la delincuencia, tiñe de sangre a la población de Nazareno Etla, luego que dieran muerte a un mototaxista de dicha población de un certero balazo en la nuca, en la jurisdicción de la Estanzuela, agencia de Soledad Etla; el occiso en vida respondió al nombre de Gerardo Emmanuel C. G., de 22 años de edad.

 

El hallazgo

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Soledad Etla, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes informaron que el crimen se registró alrededor de las 14:15 horas de ayer, sobre el camino de terracería que va de la agencia de Estanzuela a Nazareno Etla.

Fue a la altura del paraje denominado Los Carrizales o Río Seco, en donde localizaron el mototaxi de color rojo del sitio Nazareno y al lado izquierdo se encontraba el joven sin vida en un charco de sangre.

La víctima presentaba un balazo a la altura de la nuca, con salida a la altura de la cien de lado izquierdo; el cráneo del joven quedó sobre el pasto crecido y los carrizales, mientras que sus pies permanecieron sobre el motocarro.

 

Arriban paramédicos

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del joven, de inmediato compañeros del occiso llegaron a la zona del crimen e lo identificaron como Gerardo Emmanuel C. G., de 22 años y vecino la calle Francisco I. Madero número 20, en Nazareno Etla. Más tarde, también se presentó el padre de la víctima de ocupación taxista, acompañado de su esposa e hijos, quienes también lo identificaron y soltaron en llanto.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 17:00 horas, debido a la tardanza de los peritos del Instituto de Servicios Periciales.

El crimen consternó a los vecinos de Nazareno Etla, debido a que el occiso en vida fue una persona pacífica y que no se metía con nadie. Por otra parte, los habitantes de Soledad Etla, señalaron que en las últimos meses su población se ha convertido en un tiradero de cadáveres y como antecedente está un abogado que desapareció en San Lorenzo Etla y fue abandonado sin vida en Soledad Etla, del lado de la Súpercarretera y el día ayer dejaron sin vida al mototaxista de Nazareno en sus límites, por lo que exigieron a las autoridades más y mejor vigilancia, ya que esto no se veía en el lugar.

Familiares del ahora occiso solicitaron a la AEI se investigue el móvil del crimen y piden que el homicidio no quede impune como otros crímenes cometidos en el zona.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/466541937396341/?notif_id=1578251372749263&notif_t=live_video_explicit


aa

 

Relacionadas: