Fallece en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece en Jalatlaco

El hombre murió en las escaleras del templo de San Matías.


Fallece en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de aspecto indigente, fue localizado sin vida por vecinos del barrio de Jalatlaco, a un costado de las escaleras de la Iglesia de San Matías, se desconoce la identidad del occiso.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos del barrio de Jalatlaco, al caminar en el atrio de la Iglesia de San Matías, vieron que un hombre de encontraba tirado a un costado de las escaleras envuelto en una cobija.

Elementos de la Policía Municipal trataron de auxiliarlo, pero no respondía, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al lugar y al tomarle los signos vitales no respondieron, así que certificaron su muerte.

Luego, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, en espera de los agentes investigadores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y fue trasladada al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: