Rescatan cadáver en el río El Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan cadáver en el río El Papaloapan

El cuerpo fue localizado en la comunidad de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan.


  • Rescatan cadáver en el río El Papaloapan
  • Rescatan cadáver en el río El Papaloapan
  • Rescatan cadáver en el río El Papaloapan

A dos días de muriera ahogado en el río de Palaloapan, cuando nadaba en compañía de su familia; por fin ayer por la mañana fue rescatado el cuerpo de José Antonio O. M.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos, el ahora occiso era originario de la población de Papalopan, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec y desde hace cuatro años había salido de la región para ir a vivir a la Ciudad de México.

Al estar de vacaciones, acudió a visitar a su familia, pero antes de regresarse a la ciudad de México acudió el viernes con sus familiares familia al río, en donde se metió a nadar en compañía de su hija menor.

Sin embargo, la corriente del afluente lo condujo a una zona honda y en donde la corriente es muy fuerte, llevando a su hija en los hombros, por lo cual ambos al arrastrados empezaron a ahogarse, personas que estaban en el lugar trataron de auxiliarlos y pudieron rescatar a la menor de edad con vida.

Pero a José Antonio la corriente del rió se lo llevó y después de dos días de búsqueda, finalmente su cuerpo fue rescatado a la altura de la comunidad de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan.

Hasta el lugar se presentaron los elementos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes después de dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: