Roban Tsuru en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban Tsuru en Xoxocotlán

El propietario lo estacionó y al otro día al querer abordarlo ya no estaba


Roban Tsuru en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos aún no identificados, robaron durante la madrugada de ayer, un automóvil Nissan tipo Tsuru, cuando estaba estacionado frente al domicilio de su propietario en la colonia Unión, de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a la denuncia presentada por parte de su propietario Manuel, refiere que dejó estacionado su vehículo Nissan Tsuru 2002 color rojo, con placas de circulación NDK-4271 del Estado de México, el cual dejó estacionado la noche de sábado frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Moctezuma, en la colonia Unión de Santa Cruz Xoxocotlán.

El agraviado dijo que descansó durante todo la noche en su domicilio, sin embargo, ayer al levantarse se percató que el auto había desaparecido.

Luego de varios fracasados intentos por localizarlo, en las inmediaciones de la zona, el hombre decidió interponer una denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículos.

El representante social, ordenó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que comience las indagaciones y encuentre el automóvil, así como a los responsables del hurto, que podrían estar vinculados con las desapariciones de otros vehículos suscitados desde hace varios meses en la capital oaxaqueña y municipios conurbados.


aa

 

Relacionadas: