Desaparece trabajadora de Suburbia, Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece trabajadora de Suburbia, Tuxtepec

La empleada fue vista por última vez en el bulevar Benito Juárez.


Desaparece trabajadora de Suburbia, Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La licenciada en administración de Empresas y trabajadora de la empresa Suburbia, Tuxtepec, fue reportada por sus familiares como desaparecida, quienes temen que algo grave le haya pasado, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades judiciales, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

Familia de Russely Canseco López, de 22 años de edad, quien en el mes de diciembre del 2019 presentó su proyecto final de titilación, señalaron que la profesionista salió de su domicilio a trabajar a la tienda Suburbia, Tuxtepec la mañana del jueves y no ha regresado.

La última vez que fue vista cerca de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Benito Juárez, a la altura del puente de Multiplaza.

La familia señaló que Sussely también trabajo en Fábricas de Francia, era la forma como se ayudaba a pagar sus estudios y terminó su carrera.

Russely es de complexión robusta, cara redonda, cabello lacio hasta la cintura, vestía pantalón casual de color negro, blusa blanca y saco negro (uniforme de la tienda Suburbia), su estatura promedio es 1 metro con 56 centímetros y tez apiñonada, para cualquier informe favor de comunicarse al teléfono 287 124 48 70 o de la Vicefiscalía regional de la Cuenca.