Hallan sin vida a Carmen Carla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a Carmen Carla

A la altura de la ex-rampa de basura de la Central de Abasto


Hallan sin vida a Carmen Carla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, quien presuntamente murió de una sobredosis de heroína, en inmediaciones de la Central de Abasto, fue hallada ayer por la tarde.
La Policía Municipal recibió la alerta alrededor de las 18:30 horas, en donde les informaron del fallecimiento de una mujer a la altura de la rampa de basura.

Al tener conocimiento del hecho, se movilizaron al lugar, en donde al confirmar el fallecimiento de la fémina, quien era conocida como Carla Carmen de acuerdo al reporte emitido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al arribar los agentes al lugar de los hechos, ordenaron a los uniformados ampliar el cordón para que los medios de comunicación no realizaran su trabajo y los curiosos se alejaran.

Compañeros de la ahora occisa, fueron quienes alertaron de su fallecimiento y dieron su nombre.

A la mujer no se le encontró alguna lesión a simple vista, por ello se le dio traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley, por lo que se presume que la mujer murió de una sobredosis de heroína, pero serán las autoridades quienes determines las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas sea identificada legalmente por sus familiares, en el lugar sus amigos señalaron que Carmen Carla durante unos años se prostituyó en Galeana y posteriormente lo hizo en distintos bares, en donde fue atrapada por las garras de la droga, las cuales la llevaron por el sendero de la muerte.


aa

 

Relacionadas: