Caen presuntos roba celulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos roba celulares

Los supuestos granujas fueron detenidos.


Caen presuntos roba celulares | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que minutos antes había cometido un robo con violencia en céntricas calles de la capital oaxaqueña, fue detenido por la Policía Municipal, en los momentos cuando se daba a la fuga, misma que fue presentada ante el juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica.
Se trata de Govanni C. G., de 28 años de edad y Jazibe Magali L. M., de 30 años de edad.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se cometieron alrededor de las 23:30 de la noche, sobre J.P. García, casi esquina con Valerio Trujano, a la altura del bar El Rincón del Artista, lugar en donde fueron detenidos los presuntos ladrones a petición de Taricio L. J., de 28 años de edad, quien logró finalmente logró recuperar su teléfono celular.

Ante tales hechos, los detenidos fueron presentados ante el juez calificador, quien se encargara de resolver la situación jurídica de los presuntos ladrones.

Si fuiste víctima de estas personas, no dudes en denunciarlos ante la Fiscalía para que sean castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: