Taxista vuelca su unidad rumbo a Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista vuelca su unidad rumbo a Monte Albán

El ruletero sólo resultó con lesiones y abrasiones leves.


Taxista vuelca su unidad rumbo a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales, fueron el saldo de la volcadura de un taxi sobre la Carretera Nueva a Monte Albán.

Ayer, al filo de las 15:30 horas de ayer, ocurrió la volcadura de un taxi local sobre la carretera citada.

Según reportes, el conductor de la unidad al circular a altura del paraje conocido como La Mona perdió el control del volante y volcó sobre cinta asfáltica, resultando lesionado.

Al lugar, arribaron personas que circulaban por el mismo lugar y detuvieron su marcha para auxiliar al conductor de la unidad volcada.

A la zona, también arribaron socorristas para proporcionar la atención requerida al conductor, quien tras su valoración, aseguraron que presentaba lesiones y abrasiones menores.

Según reportes, en la unidad volcada sólo viajaba el conductor del taxi, sin pasajeros a bordo.

Policías municipales arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas auxiliar en las labores para el rescate de la unidad y resguardar la zona para evitar un accidente mayor.

Finalmente, el vehículo fue retirado de la zona, indicando que tras el incidente presentaba cuantiosos daños materiales y quedaría bajo resguardo de las autoridades, para las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: