Volcadura aparatosa en el fraccionamiento Sauces
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura aparatosa en el fraccionamiento Sauces

Dos lesionados el saldo, entre ellos una mujer que quedó atrapada en la unidad volcada


  • Volcadura aparatosa en el fraccionamiento Sauces
  • Volcadura aparatosa en el fraccionamiento Sauces
  • Volcadura aparatosa en el fraccionamiento Sauces

Dos personas lesionadas, entre ellas una mujer atrapada entre los fierros retorcidos, y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de una volcadura aparatosa de una camioneta, en el fraccionamiento Sauces de Santa Rosa Panzacola.

Durante la madrugada de ayer, en la calle Papaloapan, justo frente al domicilio marcado con el número 611, los ocupantes de una camioneta marca Mazda CX5, color blanco, tipo vagoneta, con placas MXX1262 del Estado de México, volcaron y resultaron con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

La unidad que era guiada por Irvin M., vecino de la colonia Del Maestro, supuestamente manejaba a alta velocidad y en estado alcohólico, por lo que perdió el control y volcó violentamente, quedando el vehículo recostado sobre el lado izquierdo, provocando que Vania C., de 22 años de edad, acompañante de Irving quedara atrapada.

Ante lo ocurrido, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos con equipo de rescate urbano, para llevar a cabo las labores de extracción de la mujer, que después de su rescate fue valorada con crisis conversiva.

Al lugar, también arribaron paramédicos de la ambulancia 042 de la Cruz Roja Mexicana y personal de la brigada de Atención Técnica en Rescate (ATR), para auxiliar en las labores de auxilio.

Elementos a bordo de la unidad 502, de la Policía Vial Municipal, arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas asegurar la unidad siniestrada, quedando bajo su resguardo en un encierro local de la misma corporación.

En el lugar, efectivos indicaron que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que sería arrestado, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: