Cámara capta a un ladrón en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cámara capta a un ladrón en Tuxtepec

El presunto ratero fue videograbado.


Cámara capta a un ladrón en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un depósito de cervezas ubicado frente a las instalaciones de la Policía Municipal, en San Juan Bautista Tuxtepec, fue visitado por un solitario delincuente la madrugada de ayer, llevándose la cuenta del día y las monedas que el empleado tenían para cambio.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, al presunto delincuente se le aprecia tatuajes en el cuello y en el brazo.

El tipo fue identificado, como el mismo individuo que robo la bicicleta a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace unos días.

En los videos, se aprecia cuando el sujeto entra al depósito, el cual al parecer ya había estudiado el lugar para cometer su robo, pues no pensarlo fue directo a la caja en donde se encontraba el efectivo, de la cual se apodero de la cuenta del día que ascendía aproximadamente a más de 3 milpesos pesos.

Se aprecia en las imágenes el momento que se apodera además de las monedas que servían para dar cambio y ascienden a 500 pesos.

El tipo para sacar el dinero de la caja, la azota al suelo y tras obtener el botín, sale corriendo del lugar como si nada pasara frente a los policías.

Este hecho demuestra que la Policía Municipal de Tuxtepec, como la Estatal y la Guardia Nacional ya fueron rebasadas.


aa

 

Relacionadas: