Mujer víctima de ladrones a las afueras de un banco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer víctima de ladrones a las afueras de un banco

La mujer fue despojada de 50 mil pesos.


Mujer víctima de ladrones a las afueras de un banco | El Imparcial de Oaxaca

En el último lunes del 2019, los asaltantes a cuentahabientes no se quisieron quedar atrás y lograron obtener un botín superior a los 350 mil pesos, una de las víctimas fue una mujer que retiro 50 mil pesos, de la sucursal de Banorte.

El atraco se cometió a las 14:00 horas, cuando la fémina salió del sucursal bancario y caminó sobre la avenida Eduardo Mata y al cruzar la calle de prolongación de Melchor Ocampo, fue interceptada por los asaltantes, quienes la rodearon y la obligaron a entregarles el dinero.

La víctima no opuso resistencia al sentirse amenazada y su vida corriendo peligro.

Los delincuentes al despojarla del dinero que guardaba en su bolsa, se dieron a la fuga con rumbo a la agencia de Cinco Señores a bordo de una motocicleta.

A pesar de que la Policía llegó de inmediato, no fue posible detener a los ladrones, que lograron desaparecer con el botín.

Minutos antes de este robo, un cuentahabiente fue asaltado sobre la calle de Abasolo, entre Avenida Juárez y la calle de Reforma y lo despojaron de 300 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: