Roban motocicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en Juchitán

La unidad fue robada con lujo de violencia.


Roban motocicleta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Delincuente se apoderan de una motocicleta en la Séptima Sección y lograron darse a la fuga.

Ayer, fue denunciado el robo de una motocicleta de la marca Itálika modelo Z 250, el vehículo es de color negro con blanco y vivos rojos.

Según el reporte de los elementos de la Policía Municipal, recibieron una llamada de alertan sobre el robo de una motocicleta sobre la calle Constitución y la avenida Juárez, en la Séptima Sección.

El afectado comentó a los uniformados, que fue interceptado por dos sujetos que viajaban en otra motocicleta y a punta de pistola lo obligaron a descender de su unidad.

Tras el asalto, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo al sur, internándose en la colonia Lorenza Santiago. Luego, el afectado denunció vía telefónica el robo del vehículo, por lo que elementos policiacos iniciaron la búsqueda de la unidad y de los dos presuntos asaltantes.

Después de un operativo de búsqueda, la motocicleta ni los presuntos delincuentes fueron localizados, por lo que invitaron al afectado a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

El robo de motocicletas sigue sin cesar en esta ciudad, sin que nada ni nadie pueda detenerlos, ya que se presume que integrantes de una peligrosa banda bien organizada está operando en la ciudad con total impunidad, quienes roban los vehículo, para después desmantelarlos o venderlos a un bajo costo.


aa

 

Relacionadas: