Roban nuevamente Oxxo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban nuevamente Oxxo en Juchitán

Las tiendas de autoservicio se han vuelto un blanco para los hampones.


Roban nuevamente Oxxo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos fuertemente armados ingresaron de nueva cuenta a la tienda ubicada en la calle 2 de Noviembre, esquina con avenida Efraín R. Gómez, de la Cuarta Sección.

Durante la madrugada de ayer, llegaron el establecimiento y amagaron al guardia de seguridad y a los empleados a punta de pistola, quiénes fueron obligados a abrir la puerta del conocido negocio.

Tras varias horas, los delincuentes utilizaron herramienta para poder abrir la caja de seguridad o conocida como tómbola, logrando extraer una fuerte cantidad de dinero producto de la venta de varios días.

Tras efectuar el asalto, los delincuentes se retiraron del lugar, no sin antes amenazar de muerte a los trabajadores y empleados de seguridad, para que no dieran aviso a las autoridades ni trataran de seguirlos.

Además, los presuntos delincuentes se llevaron también el cerebro o DVR, donde se almacena la información de las cámaras de seguridad de la tienda.
Es la tercera tienda asaltada de la misma manera en lo que va del mes, el primer atraco se efectuó en la tienda ubicada sobre la calle 2 de Abril, esquina con avenida Aldama el pasado 5 de Diciembre, lugar de donde lograron extraer cerca de 600 mil pesos.

El pasado 13 de diciembre, la tienda ubicada sobre la avenida Efraín R. Gómez, esquina con la calle 2 de noviembre fue asaltada, ahora los delincuentes regresaron de nueva cuenta a esta última tienda, de donde lograron apoderarse de todo el dinero con lo que contaba la tómbola de seguridad.

La denuncia ya fue interpuesta ante el Ministerio Público de esta ciudad y se espera la investigación pertinente por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes por los casos anteriores aún no cuentan con pistas que llevan a la captura de los presuntos asaltantes e integrantes de una peligrosa banda, dedicada al robo de tiendas de autoservicio.

Por fortuna, en dichos casos no se reportaron personas lesionadas tras los asaltos violentos.