Agarran a un par de ladrones de motos en el ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a un par de ladrones de motos en el ISSSTE

Momentos antes se habían apoderado de una motocicleta, pero minutos después fueron aprehendidos por la Policía Municipal


  • Agarran a un par de ladrones de motos en el ISSSTE
  • Agarran a un par de ladrones de motos en el ISSSTE
  • Agarran a un par de ladrones de motos en el ISSSTE

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, detuvieron a Juan Carlos G. P. o Marcos C. A., de 32 años de edad y Óscar Alberto O. G., de 27 años de edad, minutos después de robar una motocicleta que estaba estacionada; al tener conocimiento los uniformados procedieron a la detención de los ladrones.

De acuerdo a los reportes policiacos, el incidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando la víctima Julio Oswaldo C. R., de 32 años de edad, se percató en el momento que los sujetos se daba a la fuga a bordo de su motocicleta, la cual estaba estacionada sobre la calle que va al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ante tales hechos, alerto a la Policía Municipal, quien logró la captura de los ladrones de la moto sobre la calle de Gerardo Varela, esquina con calzada San Felipe a la altura del Colegio Pedagógico Margarita Aguilar.

Lugar en donde arribo el ofendido y señaló e identificó al par de ladrones, como quienes momentos antes se habían apoderado de su moto Itálika modelo 2019, sin placas de circulación, la cual los ladrones no lograron acreditar como de su propiedad.

Ante tales hechos, fueron detenidos y trasladados al cuarte Morelos, en donde fueron turnados ante el juez calificador, quien se encargó de turnarlos ante el ministerio público de la mesa con detenidos.


aa

 

Relacionadas: