Ebrio cae por tragaluz en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio cae por tragaluz en la colonia Reforma

Jesús Alejandro C. C., de 49 años de edad, fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, al resultar lesionado después de caer de un segundo piso,


  • Ebrio cae por tragaluz en la colonia Reforma
  • Ebrio cae por tragaluz en la colonia Reforma

Jesús Alejandro C. C., de 49 años de edad, fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, al resultar lesionado después de caer de un segundo piso, debido a las graves lesiones fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, la propietaria de la casa ubicada en la calle de Amapolas, les informó sobre un sujeto que presuntamente se encontraba en muerto en el interior de la vivienda, ya que al parecer trataba de entrar a robar y al subir al techo del inmueble piso el tragaluz que está roto y cayó pesadamente contra el piso.

Los uniformados, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y al confirmar que el hombre aún estaba vivo, alertaron a los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se movilizaron al lugar y auxiliaron a Jesús Alejandro, al ver que sus heridas eran graves lo trasladaron a bordo de la ambulancia de bomberos a la clínica del ISSSTE.

El lesionado, incluso con las graves heridas, pudo ser entrevistado por los elementos policiacos, a quienes les señaló que a las 20:00 horas del jueves, llegó a su domicilio, pero no llevaba llaves y subió por la azotea de la vivienda de sus vecinos para poder entrar a su casa, pero al caminar en el techo no se cercioró que el tragaluz estaba roto y al pisarlo cayó violentamente del segundo piso, quedando lesionado toda la noche, sin poder levantarse.

Al otro día, fue descubierto alrededor de las 10:00 horas por la señora Blanca Yanette L. S., de 32 años edad, quien arribó a su casa después de salir unos días.

Más tarde, al lugar llegó la señora Zaira C. J., de 45 años edad, quien identificó al lesionado como su primo y que la casa donde había caído es de su vecina.

Comprometiéndose a pagar los daños ocasionados por el lesionado al caer y dañar algunos muebles.


aa

 

Relacionadas: