Linchan a ladrón la noche de Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Linchan a ladrón la noche de Navidad

El robo se cometió alrededor de las 21:00 horas sobre la calle de San Lucas y San Valentín de la citada colonia.


Linchan a ladrón la noche de Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Santa Cecilia lograron la detención de un presunto ladrón de celulares a quien le dieron un escarmiento antes de ser entregado a la policía municipal de Santa Lucia del Camino.

El robo se cometió alrededor de las 21:00 horas sobre la calle de San Lucas y San Valentín de la citada colonia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida de quien omitimos sus generales, esta señaló que cuando caminaba en el citado crucero de la colonia lo hacía hablando por teléfono cuando de pronto fue interceptada por el ahora detenido que dijo llamarse Javier, mismo que la amagó con una navaja exigiéndole sus pertenencias de valor por lo que se vio obligada a entregarle su teléfono celular.

Sin embargo, el ladrón no se percató de que era observado por varias personas que auxiliaron a la víctima y lograron su detención, además de darle una golpiza como escarmiento.

Posteriormente al lugar arribó la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino quien se hizo cargo del ladrón, mismo que fue turnado ante el juez de Santa Lucia por el delito de robo con violencia y será aquí donde se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: