Derrapa elemento de seguridad de PABIC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa elemento de seguridad de PABIC

Tras el fuerte golpe, el policía quedó tendido sobre el pavimento a orilla de la carretera de alta velocidad.


Derrapa elemento de seguridad de PABIC | El Imparcial de Oaxaca

Víctor Hugo de 38 años de edad, quien se desempeña como elemento de la PABIC, sufrió un aparatoso percance al derrapar con su motocicleta luego de cortarle la circulación a un vehículo cuando circulaba sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura de la Experimental la mañana de ayer, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Los hechos sucedieron a las 07:20 horas cuando el elemento de la PABIC se dirigía a su cuartel en la colonia Antiguo Aeropuerto, después de haber salido de su casa en San Agustín de las Juntas a bordo de su motocicleta Italika de color rojo con placas de circulación del estado.

Fue al circular en la avenida Símbolos Patrios al llegar a la altura de la experimental y a unos metros antes de llegar al crucero de la procuraduría interceptó el camino de otro conductor que de igual manera conducía sin precaución y a exceso de velocidad por lo que ambos terminaron impactándose, saliendo proyectado el policía de su unidad.

Tras el fuerte golpe, el policía quedó tendido sobre el pavimento a orilla de la carretera de alta velocidad.

Fue gracias a un automovilista que circulaba por el lugar, mismo que detuvo su marcha y abanderó el lugar, que re realizó el reporte de lo sucedido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo al ver que sus lesiones eran de consideración el motociclista fue trasladado al IMSS donde quedó internado.

Elementos de la Policía aseguraron la motocicleta trasladándola a su base.


aa

 

Relacionadas: