Hallan a un hombre embolsado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre embolsado en la Costa

Autoridades en el lugar indicaron que el cuerpo al parecer presentaba impactos de arma de fuego y estaba en avanzado estado de descomposición.


Hallan a un hombre embolsado en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Putrefacto y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un joven cerca del basurero municipal de Santa María Huazolotitlan en la costa de Oaxaca.

Según reportes se trata de un joven de entre 21 y 25 años de edad cuyo hallazgo fue realizado por pobladores sobre la carretera estatal que comunica a San Andrés Huaxpaltepec y Santa María Huazolotitlán, Oaxaca.

Autoridades en el lugar indicaron que el cuerpo al parecer presentaba impactos de arma de fuego y estaba en avanzado estado de descomposición.

Debido a lo difícil de su identificación primeras versiones indicaban que se trataba de un joven con una estatura aproximada de 1.62 metros; con tatuajes en el antebrazo izquierdo y brazo superior derecho y que se sabía de manera preliminar que este fue asesinado con arma de fuego.

En el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos llevarían a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar el cuerpo y efectuar su traslado al descanso municipal en la misma zona para determinar las causas de su muerte luego de la necro cirugía practicada. Además de levantar indicios que coadyuven en las investigaciones que lleven al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento la identidad, así como el paradero del o los responsables no ha sido reveladas por las autoridades pues se presume que esto no han podido establecerse, sin embargo las investigaciones continúan.

Del hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
El cuerpo de la víctima permanece en calidad de descocido en espera de que en las próximas horas las autoridades pudieran dar más detalles para su rápida identificación por parte de los familiares.


aa

 

Relacionadas: