Roban moto en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en Atzompa

El reporte fue emitido al número de emergencias, por lo que policías se movilizaron al lugar.


Roban moto en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Ayer a las 09:55 horas aproximadamente, fue reportado el robo de una motocicleta Dínamo 150, modelo 2015 color blanco, con placas de circulación WW7S del estado de Guerrero.

Según reportes, la unidad cuenta con un número de serie 3CUT2ADWXFX000085. La unidad fue robada afuera del domicilio ubicado en la calle Capixtle, casa 1, manzana 13, Residencial Santa María Atzompa.

El reporte fue emitido al número de emergencias, por lo que policías se movilizaron al lugar.

Los resultados obtenidos sobre la ubicación de la misma, fueron negativos, motivo por el que el afectado compareció ante la autoridad, para formalizar su denuncia.

Ante el extravío de la unidad, el afectado indagó con vecinos de la zona, quienes le indicaron no haber visto ni escuchado nada anormal.
Cámaras de seguridad instaladas en la zona, podrían revelar la identidad del o los responsables, por lo cual, las investigaciones ya están en manos de las autoridades correspondientes.

El robo de la unidad de motor, se suma a la larga lista de unidades robadas en esa zona, sin que las autoridades den alguna explicación del alto índice delictivo que impera en esa demarcación.

Al cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada y de los responsables, que se presume que tras cometer el robo salieron del lugar sin temor alguno.


aa

 

Relacionadas: