Aseguran primer mototaxi irregular en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran primer mototaxi irregular en Pochutla

Fue ingresado al encierro en Bahías de Huatulco


Aseguran primer mototaxi irregular en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Vial Estatal lograron el aseguramiento de un motocarro, que prestaba de manera ilegal el servicio de pasaje, en San Pedro Pochutla.

Después que la mañana de este martes 24 de diciembre, iniciara a prestar el servicio de pasaje en la población de San Pedro Pochutla, una unidad de motor tipo mototaxi fue asegurado por elementos policiacos en la colonia Emiliano Zapata, durante el operativo contra unidades de pasaje irregulares.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 9:00 horas sobre la calle Calzada Año de Juárez, conocida como La Pasadita, en la colonia Emiliano Zapata.

El motocarro color blanco, marcado con el número 17, modelo 2020 y de serie MC3BH4454K3804567, fue abordado por los elementos de la patrulla de la Policía Vial Estatal, quienes la trasladaron a Bahías de Huatulco, en donde fue puesta a disposición de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

La unidad de motor decomisada fue ingresada el encierro de Grúas Bahías, ubicado en el Sector T, de Santa Cruz Huatulco.


aa

 

Relacionadas: