Agarran a ratero, intentaba atracar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a ratero, intentaba atracar

Los hechos en la calle de Miguel cabrera; cuando amagaron con encuerarlo y amarrarlo, se puso a llorar


Agarran a ratero, intentaba atracar | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que opera en la capital oaxaqueña robando cobre en domicilios, fue detenido en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Miguel Cabrera, mismo que fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal.

La detención de José Manuel G. P., quien dijo vivir en la calle, fue sorprendido robando en una oficina localiza en Miguel Cabrera, cuando este pretendía sacar un gato de patín.

Al ser descubierto, este pretendió salir corriendo, pero fue detenido por el propietario del inmueble. Quien con el apoyo de vecinos vigilantes lo detuvieron y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Al lugar del robo, llegó su cómplice y dijo que el detenido era su esposo, a quien trato de levantar del piso en donde estaba sentado, para que tuviera facilidades de escapar.

El detenido dijo que el entro a la casa a ver que había, pero que no tenía intenciones de robar, el sujeto fue identificado como una de las personas que roban cobre y medidores.

José Manuel, quien ya se las sabe, dijo que al ser turnado ante el juez calificador, iba acusarlos de que lo golpearon sino lo dejaban en ir; al decirle que lo iban a amarrar y a dejarlo sin ropa, se puso a llorar.


aa

 

Relacionadas: