Lo atropella motociclista en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropella motociclista en Santa Rosa Panzacola

El transeúnte no utilizó el puente peatonal y trató de pasar a prisa, pero el motociclista ya no pudo frenar y lo arrolló violentamente


  • Lo atropella motociclista en Santa Rosa Panzacola
  • Lo atropella motociclista en Santa Rosa Panzacola

Con lesiones en diferentes partes de cuerpo, resultó Luis M. G., de 32 años de edad, después de ser arrollado por un motociclista en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del puente de Santa Rosa Panzacola, paramédicos del grupo Arvur le brindaron los primeros auxilios.

El accidente sucedió a las 16:20 horas de ayer, cuando Alejandro de 25 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de han salido de su centro de trabajo.

Cuando circular sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del puente peatonal de Santa Rosa Panzacola, que se localiza frente a la tienda Aurrerá, al mismo tiempo Luis trataba de cruzar la carretera.

Pero al no utilizar el puente peatonal y al tratar de pasar aprisa, el motociclista ya no pudo frenar y lo arrolló violentamente, por el fuerte impacto quedó el hombre quedó tendido en la orilla de la carretera, con lesiones en distintas partes del cuerpo.

En tanto el motociclista perdió el control de la motocicleta y derrapó metros adelante.

Paramédicos voluntarios del grupo Arvur, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: