Los embiste un automovilista en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los embiste un automovilista en San Agustín de las Juntas

El presunto responsable en su loca carrera y por el afán de escapar al haber causados daños, imprimió mayor velocidad, dejando la facia y la placa del carro


  • Los embiste un automovilista en San Agustín de las Juntas
  • Los embiste un automovilista en San Agustín de las Juntas
  • Los embiste un automovilista en San Agustín de las Juntas

Una pareja que viajaba en una motocicleta fue arrollada por el conductor de un automóvil particular en la entrada al aeropuerto internacional, resultando con lesiones de consideración.

La noche del viernes, una pareja de empleados del aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca, salían a bordo de una motocicleta Itálika semiautomática de color verde con negro, con dirección a sus domicilios, luego de dar por terminada su jornada laboral.

Sin embargo, aproximadamente a 100 metros de la salida del lugar, fueron arrollados por un automóvil de color rojo, con placas del estado de Oaxaca.
Los ocupantes de la motocicleta, uno de ellos de la localidad de Ánimas Trujano, resultaron lesionados y fueron valorados médicamente por personal de Protección Civil de San Agustín de las Juntas.

Policontudidos y con abrasiones en distintas partes del cuerpo, los afectados quedaron en el lugar del accidente, en espera de la llegada de sus familiares para el resguardo de la unidad que sufrió daños materiales.

Uno de los lesionados refirió que, momentos antes, casi al llegar al puente del río Atoyac, sobre la carretera que comunica del aeropuerto a la avenida Símbolos Patrios, fueron embestidos por el conductor de un automóvil.

No conforme, el conductor de la unidad le pasó encima a la motocicleta que momentos antes había derribado, ocasionándole daños al motor y la estructura de la unidad.

Sin embargo, el presunto responsable en su loca carrera y por el afán de escapar al haber causados daños, imprimió mayor velocidad, pero no se percató que la facia delantera de su automóvil con todo y placa, se quedó atorada en la motocicleta afectada.

Al lugar, llegaron efectivos de la Guardia Nacional, comisionados en el aeropuerto, para tomar conocimiento en el caso, indicando a los lesionados formalizar su denuncia en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, presentando la placa de la unidad.


aa

 

Relacionadas: