Ataque de abejas deja tres lesionados en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque de abejas deja tres lesionados en Juchitán

Las personas picadas por las abejas fueron auxiliadas por personal de Protección Civil.


Ataque de abejas deja tres lesionados en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un policía y dos civiles resultaron lesionados tras la picadura de abejas en la Novena Sección.

La mañana de ayer, elementos de Protección Civil, así como policías municipales, fueron notificados por vecinos de la Novena Sección, indicando que un enjambre de abejas estaba atacando a una familia sobre la calle Rubén Jaramillo.

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar acudió al reporte, un elemento de la Policía Municipal que resguardaba a los vecinos de dicha calle, fue atacado por los insectos.

El uniformado resultó seriamente lesionado por las picaduras de las abejas, personal de Protección Civil se trasladó al lugar, por lo que fue necesaria también la intervención de personal de Bomberos.

Además del uniformado, un hombre y una mujer resultaron lesionados; la fémina dijo llamarse Florencia M., quién fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, por otra parte, el varón de nombre Herminio S., fue trasladado al Hospital General por personal de bomberos.

La calle Rubén Jaramillo fue cerrada para evitar que más personas sufrieran picaduras de las abejas.

El estado de salud de las tres se reporta como delicado, se espera que pronto evolucionen positivamente tras los cuidados de personal médico.

Gracias a la intervención oportuna de elementos policiacos y de emergencias, se evitó que más vecinos resultaran lesionados, ya que estos recibieron indicaciones que permanecieran dentro de sus domicilios, por lo que cerraron puertas y ventanas.


aa

 

Relacionadas: