Fuerte viento tumba tráiler en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte viento tumba tráiler en La Ventosa

Las rachas de viento rebasaron los 100 kilómetros por hora, por lo que transportistas están siendo invitados para detener su marcha ante el evento del fuerte norte


  • Fuerte viento tumba tráiler en La Ventosa
  • Fuerte viento tumba tráiler en La Ventosa

Sucedió la novena volcadura por fuerte norte en la región del Istmo.

Un tráiler de caja seca salió de la cinta asfáltica, cuando transitaba a la altura del kilómetro 40 de la súpercarretera 190.

Eran cerca de las 7:00 horas, cuando el servicio de emergencias recibió el reporte por parte de automovilistas, indicándoles que un tráiler se había volcado, quedando recostado sobre uno de sus costados.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes confirmaron el reporte y solicitaron la intervención de una grúa para poder realizar las maniobras pertinentes y poner en circulación nuevamente a la pesada unidad que iba vacía.

Las rachas de viento rebasaron los 100 kilómetros por hora, por lo que transportistas están siendo invitados por elementos federales y de Protección Civil para detener su marcha ante el evento de fuerte norte que azota la región.

Por fortuna, este accidente sólo dejo daños materiales en la unidad de motor, pero por fortuna el chofer resultó ileso, ya que contaba con el cinturón de seguridad, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia.


aa

 

Relacionadas: