Bebedores crónicos hallan la muerte en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebedores crónicos hallan la muerte en la vía pública

El cuerpo del infortunado hombre quedó tirado en la calle.


Bebedores crónicos hallan la muerte en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas de sexo masculino, en situación de calle, fueron halladas sin vida en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca, ambos quedaron en calidad de desconocido.

 

El primer cuerpo

Una persona de sexo masculino de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, fue hallada sin vida ayer a las 14:30 horas, por vecinos del Camino Antiguo a Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a los informes de la Policía, vecinos de la ex-Garita reportaron que frente a la capilla de la virgen de Juquila, justo sobre la vía, se encontraba una persona herida y boca abajo herida.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Ante ello, se acordonó el área por los uniformados y se le dio aviso a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien acudió al lugar para realizar las diligencias de ley, junto al cadáver se encontraban sus dos fieles perros, uno de cada lado; según versiones de los vecinos, al difunto no lo conocían, pero a unos metros en donde fue localizado sin vida, se junta un grupo de integrantes del ‘escuadrón de la muerte’; el hombre vestía de camisa azul con blanco, pantalón de mezclilla y huaraches con calcetines.

 

El segundo cadáver

El segundo cadáver fue localizado sobre las riberas del río Atoyac, a la altura de las bodegas de frutas, el cual también pertenecía al ‘escuadro de la muerte’, más tarde fue levantado y al igual que el primer cuerpo, fueron trasladados al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de las muerte.


aa

 

Relacionadas: