Estrella su auto contra un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su auto contra un árbol

La víctima se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo, terminando su loca carrera al estamparse brutalmente contra un árbol


Estrella su auto contra un árbol | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, auxiliaron a un automovilista que perdió el control de su unidad de motor y término chocando brutalmente contra un árbol.

El accidente

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Municipal, el accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, sobre la avenida Mártires de Chicago, antes de llegar al centro comercial Soriana.

En el lugar transitaba Santiago V. M., de 48 años de edad. con domicilio en calle Hornos número 115, colonia Ampliación Volcanes, en su automóvil Nissan, tipo Tsuru Dos color rojo, con placas de circulación TWU 9620 del estado de Puebla, manifestando que se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo, terminando su loca carrera al estamparse brutalmente contra un árbol del camellón central.

Por lo estrepitoso del percance, vecinos y automovilistas que pasaban por la zona, de inmediato fueron al auxilio del hombre accidentado y al ver que tenía graves lesiones en la cara al estamparse contra el parabrisas, llamaron a los cuerpos de rescate.

Atienden a la víctima

De inmediato, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y atendieron al conductor, quien debido al fuerte impacto resultó policontundido, traumatismo craneoencefálico leve, contusión en tórax y una herida de aproximadamente cuatro centímetros en lengua. Luego de ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio. Mientras tanto, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias en el caso y la unidad fue remolcada al encierro oficial en espera de los resultados de las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: