Atrapan a ratero entre las azoteas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ratero entre las azoteas

El sujeto fue aprehendido cuando fue sorprendido tratando de robar y escapar


Atrapan a ratero entre las azoteas | El Imparcial de Oaxaca

MIGUEL GUTIÉRREZ/CORRESPONSAL

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Este fin de semana la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, fue alertada sobre un sujeto que presuntamente estaba robando en el interior de un domicilio.

De inmediato, los municipales al mando de Apolonio Mendoza, quien es el comisario municipal de Mixtepec, se dirigieron al lugar que les indicaban, más tarde se informó que al llegar al fraccionamiento Costa Chica, los vecinos les indicaban que efectivamente en un domicilio un ladrón había entrado para robar.

Minutos más tarde, el mañoso sujeto se dio cuenta que lo tenían ubicado y trató de huir, trepó a la azotea y comenzó la huida saltando otras techos de los vecinos, de inmediato la Policía fue tras él, después de perseguirlo finalmente fue atrapado.

Una vez detenido el sujeto, dijo llamarse Martín G. T., de 27 años de edad y aseguró ser originario de Pinotepa de Don Luis.

Una vez que fue arrestado de manera formal, la Policía Municipal lo remitió a los separos, para que a la brevedad la autoridad en la materia aclare y decida la situación legal del acusado.

El comisario municipal le pide a la ciudadanía de esta ciudad que, si alguien reconoce a Martín, por haberle robado algo, acuda a la comandancia municipal para denunciarlo y así evitar que evada la cárcel para seguir delinquiendo.

 


aa

 

Relacionadas: