Fallece taxista que había sido apuñalado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece taxista que había sido apuñalado

Ernesto realizó su último viaje en el taxi número 1660, con rumbo a la localidad de El Ajal


Fallece taxista que había sido apuñalado | El Imparcial de Oaxaca

ZENAIDO SÁNCHEZ S.

MATIAS ROMERO, OAX. – Como se informó oportunamente que el día de ayer, fue asaltado y herido con arma blanca un taxista del sitio San Matías, pero lamentablemente debido a la gravedad sus heridas perdió la vida en el hospital de Médica Azul, la víctima respondió al nombre de Ernesto R. C., mejor conocido en el gremio del volante como El Chapulín y tuvo su última morada en la colonia Oaxaqueña.

El día de antier, Ernesto realizó su último viaje en el taxi número 1660, con rumbo a la localidad de El Ajal, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, donde un presunto pasajero le solicitó sus servicios, pero pasando la localidad de Río Grande, fue amagado por el supuesto cliente, quien le propinó certeras puñaladas en el cuerpo, luego el agresor logró darse a la fuga, mientras que su víctima logró huir del lugar, hasta llegar a la clínica Médica Azul, donde le dieron atención médica, pero lamentablemente las heridas que le ocasionaron con el arma blanca fueron de gravedad, por lo que tiempo después perdió la batalla contra la muerte.

La Policía investigadora maneja dos hipótesis, la primera es que pudo haber sido un asalto, pero debido a la magnitud de los hechos, se presume pudiera haber sido un posible ajuste de cuentas.

Sobre estos hechos, se corrió el rumor de que en un operativo realizado por los taxistas, lograron aseguran a un sujeto como posible autor material de estos lamentables hechos, por lo que iba a ser linchado, pero la oportuna intervención de la Policía evitó que se hiciera justicia por propia mano, pero de manera oficial no hay reportes, se presume que las autoridades guardaron hermetismo por la gravedad de la situación.

Lo que sí está confirmado, es la muerte de El Chapulín, dejando el volante para otro ruletero. Serán las autoridades quienes determinen lo conducente para esclarecer los hechos violentos.

 


aa

 

Relacionadas: