Atropellan a persona con discapacidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a persona con discapacidad

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio


Atropellan a persona con discapacidad | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Con lesiones de consideración resultó un minusválido, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo el medio día de ayer, en el centro de la ciudad, al momento de tratar de pasar la calle, por lo que fue atendido por paramédicos voluntarios.

El accidente ocurrió a las 12:25 horas, cuando Juan, de 48 años de edad, se dirigía a realizar sus compras en el centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio.

Al transitar sobre la calle de Mina y al momento de tratar de pasar la calle de Díaz Ordaz, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que atropellara al hombre, quien por el fuerte impacto quedó tendido.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.

 


aa

 

Relacionadas: