Acribillan a hombre en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hombre en Huajuapan de León

Durante un ataque armado, un hombre resultó muerto y uno más herido en la agencia Santa Teresa


  • Acribillan a hombre en Huajuapan de León
  • Acribillan a hombre en Huajuapan de León
  • Acribillan a hombre en Huajuapan de León
  • Acribillan a hombre en Huajuapan de León

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida luego de un ataque armando mientras se encontraba en la calle Álamos de la agencia Santa Teresa en la ciudad de Huajuapan de León, mientras que su acompañante permanece lesionado en un hospital.

Ambos sujetos se encontraban fuera de una peluquería ubicada en la calle de Álamos en la esquina con Fresnos.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, un grupo de personas arribaron al sitio provistos con armas de fuego que accionaron contra ellos para luego darse a la fuga de inmediato.

En un inicio los habitantes circunvecinos creyeron haber escuchado cohetes o fuegos artificiales, que son comunes en las fiestas decembrinas, sin embargo cuando una vecina salió a la calle se percató de la presencia de estos dos hombres que yacían en el suelo.

Ante el grito de asombro y horror de la mujer, otros vecinos salieron a la calle.

Al ver los cuerpos tendidos de ambos sujetos, uno de los vecinos se ofreció a llevar al hombre lesionado al hospital a bordo de su vehículo para que recibiera atención médica.

Mientras tanto el resto de los presentes realizaron una llamada a los elementos de seguridad y primeros auxilios, arribando personal de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos certificaron que el hombre que yacía en el suelo ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato la zona fue acordonada.

Luego de dar aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Al término realizaron su traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, por parte del médico legista.

Hasta el cierre de la presente edición, la víctima no había sido identificada legalmente por algún familiar.


aa

 

Relacionadas: