Balean a médico y lo ultiman en pleno centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a médico y lo ultiman en pleno centro de Oaxaca


Balean a médico y lo ultiman en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

La mañana de este jueves 19 de diciembre, un asesinato tuvo lugar en avenidas céntricas de la ciudad capital de Oaxaca; un hombre falleció a causa de lesiones producidas por arma de fuego.

Alrededor de las 10:00 horas de la mañana, se recibieron los primeros reportes de una persona atacada con un arma de fuego en la calle de Crespo, a la altura de la calle Marcos Pérez, frente al jardín de niños “José Rosas”, quien al parecer había sido amagada en un intento de robo.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiales y elementos de rescate, quienes auxiliaron a un hombre, que fue identificado como médico cirujano, de nombre Enrique D. C., quien perdió la vida a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Más tarde, algunos testigos informaron que el ataque podría haber sido un intento de secuestro en contra del galeno.

La calle de Manuel Sabino Crespo fue acordonada desde la altura de las escaleras del Fortín, lo que provocó tráfico intenso en calles aledañas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, y no se tienen pistas de quienes pudieron ser los atacantes.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/2848501131856494/