Localizan a joven desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a joven desaparecida

Se extravió el 9 de diciembre del 2019, en Piedra Ancha, Mazatlán Villa de Flores Teotitlán; fue localizada en la agencia municipal de Pueblo Nuevo


Localizan a joven desaparecida | El Imparcial de Oaxaca

La adolescente Itzel R. F. de 16 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida, fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Huautla de Jiménez y presentada ante el Ministerio Público, en donde fue entregada a sus familiares.

De acuerdo a la denuncia presentada por la familia que Itzel, fue vista por última vez en Piedra Ancha, Mazatlán Villa de Flores Teotitlán, el 9 de diciembre del 2019.

Elementos de la AEI al tener conocimiento de la desaparición de la mujer, inició las investigaciones pertinentes, y después de varios días fue localizada en la calle San Ángel número 122, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Itzel, originaria de Mazatlán Villa de Flores, tras ser localizada fue presentada ante el Ministerio Público de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec. En donde fue certificada médicamente y sería entregada a sus padres.


aa

 

Relacionadas: