Incendio en La Panorámica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en La Panorámica

El incendio consumió 30 metros cúbicos de costera para leña, que estaba en el patio de un domicilio, se desconoce cómo se inició el incendio que estuvo a punto de ocasionar una tragedia


Incendio en La Panorámica | El Imparcial de Oaxaca

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) se movilizaron al lugar conocido como La Panorámica de El Fortín, en el barrio exMarquesado, lugar en donde se registró incendio de costera que es utilizada para leña, el cual sólo dejó daños y pánico entre los vecinos.

La alerta la recibió el HCB alrededor de las 03:11 de la mañana, en donde se les informaban sobre un incendio en un domicilio de La Panorámica, marcado con el número 603.

Ante el reporte, los bomberos se movilizaron al lugar a bordo de un carro tanque y una ambulancia, arribando al lugar a las 03:23 horas.

El encargado del servicio informó que el incendio consumió 30 metros cúbicos de costera para leña, en el patio del domicilio propiedad de Clara Teresa C., en el lugar Eduardo D. D., esposo de la víctima, dijo desconocer cómo se inició el incendio y enfatizó que el fuego estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia.

Finalmente, las llamas fueron controladas alrededor de las 04:00 horas, al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y alertaron a los vecinos para que estuvieran alertas y a los más cercanos al siniestro a desalojar sus viviendas.

En el incidente sólo hubo daños materiales sin víctimas que lamentar.


aa

 

Relacionadas: