Urbanero arrolla a un motociclista y a su hija en la colonia Heladio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero arrolla a un motociclista y a su hija en la colonia Heladio

El percance fue en la colonia Heladio Ramírez López; la aseguradora del chofer de la pesada unidad se hizo cargo de los daños y lesiones


  • Urbanero arrolla a un motociclista y a su hija en la colonia Heladio
  • Urbanero arrolla a un motociclista y a su hija en la colonia Heladio
  • Urbanero arrolla a un motociclista y a su hija en la colonia Heladio

El chofer de un camión de pasajeros de la empresa Urbanos de Oaxaca atropelló una motocicleta en la que viajaban un hombre y su hija; la menor salió con lesiones leves y el operador de la pesada unidad se responsabilizó de los daños y lesiones causadas; el accidente ocurrió en la colonia Heladio Ramírez López.

Ayer, alrededor de las 07:30 horas, en el crucero que hacen la avenida José Murat esquina con las calles Palestina y Solidaridad, el conductor del camión urbano que cubre la ruta 20 y marcado con el número económico A-593, placas de circulación 363-972-S de Oaxaca, de nombre Jesús A., operaba la pesada unidad y se echaba de reversa.

En la parte trasera del camión, repentinamente se paró el motociclista que conducía una unidad Itálika de color negro, con placa de circulación HHV3A del estado de Oaxaca, por lo que el chofer del urbano no lo vio y terminó arrollando la motocicleta en donde viajaba Luis Enrique H., con su hija de 11 años, a quien llevaba a la escuela primaria, que esta unos metros en donde fue el accidente, por fortuna pudieron quitarse a tiempo y sólo la niña tuvo lesiones leves.

El conductor del autobús al ser alertado que había atropellado a un motociclista, descendió de la unidad de inmediato y se cercioró que el motociclista y su hija estaban bien, sin embargo, la moto había quedado dañada, por lo que alertó a su aseguradora como a su patrón para hacerse cargo de los daños.

Al lugar del accidente arribó la Policía Vial municipal de Oaxaca, quien tomó conocimiento del percance. La aseguradora del autobús se hizo cargo de pagar los daños a la motocicleta y las lesiones de la niña.


aa

 

Relacionadas: