Video: Asesinan a hombre tras discusión familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Asesinan a hombre tras discusión familiar

De acuerdo con el informe policial, la víctima habría reclamado a su mujer la hora de llegada al domicilio


Video: Asesinan a hombre tras discusión familiar | El Imparcial de Oaxaca

México.

Luego de presuntamente matar a un hombre de 41 años de edad en Reforma Pensil, delegación Miguel Hidalgo, cinco personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

De acuerdo con el informe policial, la víctima habría reclamado a su mujer la hora de llegada al domicilio que establecían, por lo que molesto se retiró a casa de sus padres. Ahí, la mujer, acompañada de amigos y familiares, amenazó de muerte al hoy occiso.

En cuanto el padre de la víctima atendió los reclamos en la puerta de su domicilio, fue golpeado, por lo que el resto de familiares, incluida la víctima, auxilió. En medio de la discusión, un familiar de la esposa disparó contra el hombre de 41 años, matándolo.

Tras cometer el crimen, uno de los agresores huyó una camioneta gris donde lo esperaban cuatro sujetos más. Más adelante, el vehículo fue localizado en la calle Doctor Liceaga de la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, donde los imputados intentaron huir.

La detención se realizó gracias a los monitoristas del C2 que coordinaron con policías de la Secretaría de Seguridad Pública para alcanzar vehículo y detener a dos menores de edad, uno de 16 y otra de 17 años de edad. Así como dos hombres, de 41 y 29 años de edad y una mujer de 27 años.

Los presuntos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.


aa