Asaltos rumbo a El espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos rumbo a El espinal

Sujetos armados y en motocicleta realizan los asaltos en la zona.


Asaltos rumbo a El espinal | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y dotados con armas de fuego, asaltaron a unos automovilistas.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron informados este fin de semana que dos objetos realizaban asaltos a los pocos automovilistas que transitan sobre el tramo carretero Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33, justo a la altura del kilómetro 4.

Ante el reporte, elementos policíacos se trasladaron al lugar, pero los delincuentes se percataron de la presencia de elementos policiacos, por lo que rápidamente se retiraron del lugar y no pudieron ser detenidos.

También participaron en esta búsqueda de los asaltantes, elementos de la Policía Municipal de la población de El Espinal.

Según los afectados, los delincuentes utilizan una motocicleta para obstruir la carretera y con las armas de fuego obligan a los automovilistas a detener la marcha de las unidades, luego los despojan de sus pertenencias.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas en los atracos que realizaron, por lo que autoridades ahora recorren el tramo carretera para evitar más asaltos.


aa

 

Relacionadas: