Se salvan de milagro en aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salvan de milagro en aparatosa volcadura

De acuerdo al conductor, lamentablemente lo venció el cansancio y un pestañazo provocó su salida de la carpeta asfáltica, quedando la unidad destrozada en el fondo del barranco


  • Se salvan de milagro en aparatosa volcadura
  • Se salvan de milagro en aparatosa volcadura
  • Se salvan de milagro en aparatosa volcadura

La mañana de ayer, aproximadamente a las 9:00 horas, el conductor de una camioneta Pickup de la marca Toyota, procedente de New Jersey, se salió de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 180, de la carretera 185, cayéndose violentamente a un barranco y volcando aparatosamente, quedando finalmente con las llantas hacia arriba, en tanto su tripulación salvó la vida milagrosamente.

Los hechos ocurrieron a la altura del rancho Vixidú, donde debido al exceso de velocidad y el cansancio el conductor perdió el control de la unidad, en la que viajaban cinco personas, de las cuales tres salieron lesionados y fueron remitidos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, ya que presentaban edemas y abrasiones leves.

El vehículo de la marca Toyota de color negra, con placas de circulación XJBZ23 del servicio particular de New Jersey, Estados Unidos, modelo 2002, era conducido por el señor Faustino V. L.

El conductor comentó que viajaba rumbo a la capital oaxaqueña, pero lamentablemente lo venció el cansancio y un pestañazo provocó su salida de la carpeta asfáltica.

Por fortuna, en el accidente sólo se registraron daños materiales y que todos sus tripulantes vivieron para contarlo, ya que la unidad quedó destrozada e incrustada en el barranco.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Matías Romero, quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas y posteriormente los canalizaron al IMSS de la ciudad para atención médica.

La policía Federal división Caminos, sector Matías Romero, tomaron cartas en el asunto y acordonaron el área, para luego ordenar el levantamiento de la unidad.


aa

 

Relacionadas: