Motociclistas atropellados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas atropellados en Oaxaca

Una de las víctimas fue arrollada cerca del mercado de Fayuca y la otra, a un lado del parque de beisbol


Motociclistas atropellados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas fueron atropellados en la capital oaxaqueña, uno sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del mercado Lázaro Cárdenas del Río y el otro sobre la Carretera Internacional 190, frente al estadio Beisbol Eduardo Vasconcelos.

El primer accidente se registró a las 14:30 horas sobre las riberas del rio Atoyac, frente al mercado mejor conocido de Fayuca, en el lugar circulaba un motociclista repartidor de tortillas, a bordo de una moto Honda tipo Cargo de color rojo, cuando repentinamente fue atropellado por un automóvil Nissan, con placas del Estado de México, el cual era conducido por una mujer, quien al darse cuenta de que el motociclista se le atravesó trató de frenar, pero ya no le dio tiempo y terminó arrollándolo.

Al lugar acudieron paramédicos de rescate, quienes auxiliaron a la víctima y trasladaron a una clínica, mientras que la conductora fue llevada ante el juez calificador, quien determinará su situación jurídica.

El segundo accidente se registró sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, frente al estadio de beisbol, lugar en donde circulaba un motociclista, el cual fue atropellado por el conductor de un vehículo, quien al darse cuenta del percance logró darse a la fuga.

Mientras que el joven motociclista quedó tendido en el asfalto malherido, en el lugar fue auxiliado por paramédicos de grupo de rescate Halcones, quienes después de valorarlo lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Civil, el joven sólo logró decir que su nombre era Carlos Eduardo M. E., más tarde su familia llegó hasta el nosocomio.


aa

 

Relacionadas: