Fallece pareja de pescadores en Pesquería Trejo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece pareja de pescadores en Pesquería Trejo

Salieron a pescar desde hace varios días y no sabían nada de ellos, los encontraron flotando en el mar


Fallece pareja de pescadores en Pesquería Trejo | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de pescadores fue localizada ahogada en las aguas de la Pesquería Trejo.

Según datos de las propias autoridades, la pareja se encontraba desaparecida desde días atrás, la cual se dedica a la pesca y habían salido al mar a realizar su trabajo.

Sus familiares, amigos y compañeros realizaron la búsqueda de la pareja, sin obtener resultados positivos.

Durante la tarde noche de este viernes, elementos policíacos fueron informados sobre la localización de dos personas sin vida, cuyos cuerpos se encontraban flotando en las aguas de la Pesquería Trejo.

Autoridades se trasladaron al lugar y realizaron el rescate de los cuerpos, con la ayuda de algunos pescadores, las víctimas fueron identificadas con los nombres de Ángela L. C., de 48 años de edad, y de su pareja Winiley C. G., de 54 años e edad.

Los cuerpos fueron trasladados al descanso municipal de esta población, en donde la autoridad se encargaría de la autopsia correspondiente.

Tras el fallecimiento, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables del fallecimiento de esta pareja.

Posteriormente, los cuerpos serían entregados a sus familiares, quienes se encargarían de darle sepultura según sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: