Muere sexagenario, al ser atropellado brutalmente en Unión Hifalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere sexagenario, al ser atropellado brutalmente en Unión Hifalgo

Aún con vida, la víctima fue trasladad de urgencia a un hospital, horas más tarde falleció mientras era atendido médicamente


Muere sexagenario, al ser atropellado brutalmente en Unión Hifalgo | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes, una persona vecina de la Séptima Sección fue arrollada brutalmente, poco después dejó de existir.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados por automovilistas, sobre la presencia de una persona tirada en el crucero que comunica a la población de Unión Hidalgo.

Eran cerca de las 19:00 horas cuando elementos policíacos se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que la persona de avanzada edad estaba malherida, pero aún con vida.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios y luego de emergencia lo trasladaron al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, en donde cerca de las 22:00 horas dejó de existir, debido a la gravedad de sus lesiones.

Más tarde la víctima fue identificada como Juan M. S., de 64 años de edad, con domicilio en Avenida Melchor Ocampo de la populosa Séptima Sección.

Tras el fallecimiento de Juan, el Ministerio Público de esta ciudad fue informado del caso y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: