Identifican a ejecutado en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en Santo Domingo Tehuantepec

Se presume que los asesinos ingresaron al domicilio del cuarto de descanso que ocupaba el guardia de seguridad


Identifican a ejecutado en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Como Miguel Ángel S. C., fue identificado el infortunado sujeto que fue asesinado al interior de una vivienda, en el Fraccionamiento la Noria, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

En las investigaciones que realizaron los agentes estatales que llevan el caso, localizaron al hombre boca abajo y descalzo, tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera azul.

Se presume que los asesinos ingresaron al domicilio del cuarto de descanso que ocupaba el guardia de seguridad privada y en su intento por querer escapar fue asesinado.

Aunque siguen otras líneas de investigación, para esclarecer este homicidio de esta persona, que recibió varios impactos de bala.

Los familiares lo identificaron como Miguel Ángel S. C., de 27 años de edad, con domicilio en Tehuantepec, quien había sido contratado para cuidar varias viviendas propiedad de la inmobiliaria Hivaco

Por estos hechos, se integró una carpeta de investigación, por el presunto delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El cuerpo, fue entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura, pero también pidieron que se investigue para que se haga justicia.


aa