Halla la muerte al cruzar el asfalto a 100 metros de puente peatonal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Halla la muerte al cruzar el asfalto a 100 metros de puente peatonal

El hombre trataba de cruzar la carretera cuando al parecer fue embestido por el conductor de de una camioneta de pasaje


Halla la muerte al cruzar el asfalto a 100 metros de puente peatonal | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió al ser atropellado supuestamente por el conductor de una camioneta de pasaje, sobre la carretera federal 190, a la altura de la colonia La Joya, en la agencia de Pueblo Nuevo.

Los hechos

Ayer al filo de las 09:30 horas, fue reportado el atropellamiento de una persona, aproximadamente a 100 metros del puente peatonal.

Según los primeros informes, en el lugar un hombre intentaba cruzar la carretera, cuando fue embestido brutalmente, presuntamente por el conductor de una camioneta de las que viajan de la ciudad de Oaxaca hacia el valle eteco.

Tras el accidente, la víctima quedó derribada y personas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar, se movilizaron paramédicos de San Pablo Etla, quienes al llegar al lugar y valorar a la víctima, indicaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo notificaron a las autoridades.

Luego, la zona fue acordonada por policías municipales, en tanto pedían la presencia de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Arriban peritos

Al lugar arribaron peritos que en un trabajo coordinado con los agentes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro capitalino. En ese lugar sería determinada la causa de la muerte, tras practicarle la necrocirugía de ley.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre la identidad del fallecido, motivo por el que las autoridades tomaron conocimiento del caso y esperaban que en las próximas horas, la víctima fuera identificada y reclamada legalmente por sus familiares.

Versiones preliminares, indicaban que podría tratarse de una persona de aproximadamente 40 años de edad, de aspecto crónico y vecino de la misma colonia.

Sobre el conductor y la unidad involucrados, trascendió que el primero fue detenido y la segunda fue asegurada y serán las autoridades que a través del avance de las investigaciones deslinden responsabilidades.

Por el caso fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: