Aprueban ley para 'dormir' a animales rescatados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprueban ley para ‘dormir’ a animales rescatados

La nueva modificación se dio en el reglamento de Protección Animal de Ciudad Madero


Aprueban ley para ‘dormir’ a animales rescatados | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tamaulipas

Las autoridades de Ciudad Madero informaron que a partir del próximo año entrará en vigencia una ley que permita dormir a animales rescatados en dado caso de ser necesario.

La nueva modificación se dio en el reglamento de Protección Animal de Ciudad Madero.

La directora de Participación Ciudadana, Tatiana Ojeda Caballero, declaró que esta acción no será recurrente, pues durante su administración sólo se ha dado un caso que ha llegado hasta esta instancia.

El reglamento nos lo permite, sin embargo somos de la idea de velar, de insistir y no llegar a esa opción, que se agoten todas las posibilidades”, declaró.

Será a partir del siguiente año que entre en vigor esta nueva modificación al reglamento, pero siguiendo las indicaciones de las autoridades, será utilizada como última instancia.

En lo que llevo de directora solo hemos tenido un caso y el ver sufrir a un animalito así es muy triste, pero no somos de la opción de dormir a los animales”, aseveró Tatiana Ojeda Caballero.