Taxista embiste a otro taxista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a otro taxista en Salina Cruz

Solo daños materiales fue el saldo del accidente


  • Taxista embiste a otro taxista en Salina Cruz
  • Taxista embiste a otro taxista en Salina Cruz

Dos vehículos acondicionados como taxis quedaron con daños en su carrocería después de que sus conductores protagonizaran un fuerte choque.

Al filo de las 15:30 horas de ayer, se suscitó un aparatoso choque entre dos taxis, sobre la carretera costera, a la altura de la colonia Lomas de Galindo.

El taxi de el sitio Solidaridad, marcado con el número económico 256 y placas de circulación 29-23-SJM del estado de Oaxaca impactó al taxi con número económico 241 y placas de circulación 87-15-SJJ del estado de Oaxaca.

Tras la colisión, uno de los vehículos quedó sobre la carretera costera, en tanto el otro quedó a un costado de la circulación.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes realizaron señalamientos en la zona, a fin de evitar algún otro posible percance, así mismo, paramédicos de la comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron en el lugar y valoraron a los conductores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones, por lo que será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: