Atracan tienda de autoservicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan tienda de autoservicio

Los asaltantes llevaban equipó especial, con el que cortaron el metal de la tómbola para extraer el dinero


Atracan tienda de autoservicio | El Imparcial de Oaxaca

Es la segunda tienda asaltada en lo que va del mes, lograron abrir la tómbola y extraer el dinero.

La madrugada de ayer, sujetos desconocidos ingresaron nuevamente por la fuerza a la tienda de autoservicio ubicada en la esquina de la calle 2 de Noviembre y la avenida Efraín R. Gómez, en la Cuarta Sección.

Sujetos provistos con arma de fuego, amagaron a los empleados de la tienda, para después apoderarse de un fuerte cantidad de dinero en efectivo que se encontraba en la tómbola, la cual fue abierta con equipo y herramienta especial para cortar el metal.

Posteriormente, los delincuentes se retiraron del lugar, no sin antes amenazar de muerte a los trabajadores.

Algunas personas que se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos en el interior de la tienda, avisaron a los informados elementos quienes se trasladaron al lugar de los hechos, pero llegaron demasiado tarde.

En el asalto de ayer, al igual que el que se suscitó el 5 de diciembre, los delincuentes se llevan el DVR, en donde se guardan las grabaciones de las cámaras de la tienda.

También se esperan las grabaciones de las cámaras de vigilancia del C2, ya que en justo en donde se encuentra la tienda, hay una cámara de vigilancia.


aa

 

Relacionadas: